¿Por qué contratarnos?

  • Te entendemos
  • Hemos pasado por el mismo proceso
  • Nos preparamos día a día para innovar en los procesos
  • Nuestra empresa ha creado un portafolio empresarial atender las solicitudes empresariales
Contáctanos

Somos un grupo de profesionales motivados por la visión de vida de su fundador Dwhight Molina, quien tiene como objetivo ofrecer herramientas a los empresarios.

Escríbenos

Su camino fue arduo y lleno de mucho aprendizaje, como cualquier otro emigrante, busco muchas alternativas y visitó varias empresas que lo asesoraron, sin embargo, sintió y pensó que la forma como le explicaban los procesos era complicado, estresantes y misteriosas, así que decidió estudiar y prepararse para resolver su propio problema.

No encontró ningún profesional que entendiera la realidad de los venezolanos estaban pasando y la necesidad de emigrar a los Estados Unidos, fue allí cuando se propuso construir un portafolio robusto y amplio para todas aquellas personas que desean incursionar en los negocios y de esta manera darle forma a su mayor sueño, educar para tener una vida exitosa.

Llámanos

Nuestra Metodología

Todos los casos son únicos y necesitan de toda nuestra atención para lograr canalizar y entender la situación de cada quien, nuestros clientes se encuentran en todas parte del mundo, y nuestro enfoque es atender las solicitudes sin importar idioma, clase económica, religión o preferencias.

Más información

Dwhight Molina Consulting Group, siempre estará en constante cambios, para llegar a la excelencia en el servicio y seguir aportando lo mejor para nuestros clientes.

Llámanos